viernes, 27 de marzo de 2009

Pastel de espinacas con Jamones y Queso




Ingredientes:
- Jamón serrano en lonchas
- Jamón York
- Bacon en lonchas
- Queso Rulo de Cabra
- Tranchetes
- Queso rallado
- 500 gr. espinacas
- Calabacín
- 4 huevos

Preparación:

Primero metemos las espinacas en el microondas un poco para que bajen de volumen, se estrujan un poco para que suelten el agua.
Una vez hecho esto metemos en la cubeta de la Chefo todos los ingredientes por capas. Primero una capa de espinacas, después bacon, queso de rulo, espinacas, jamón serrano, tranchetes, el calabacín cortado en rodajas muy finas, jamón york, tranchetes, espinacas.

Batimos los huevos y los echamos por encima de todo. Espolvoreamos un poco de queso rallado y Prog. 91 1 hora.

Es mejor esperar a que se enfríe un poco para desmoldar.

3 comentarios:

  1. Nene estaba buenisimo!!!!!!!!! A una que yo me se le hacían los ojos chiribitas cuando lo probó.

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado!! Yo por impaciente me lo comí sin forma. Hay que dejarlo enfríar un poco :-P

    ResponderEliminar
  3. Ay madre, que rico, con el hambre que tengo.
    Yo lo probé la semana pasada (soy la de los ojos chiribitas) y estaba esperando la receta.
    Bueniiiisimo

    ResponderEliminar